© 2018 The Patterson Valdosta

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
101 NORTH PATTERSON STREET | VALDOSTA, GA 31601 | 229.469.7704

QUINCEANERA

The Patterson es el lugar perfecto para la celebración única e irrepetible de su quince cumpleaños!

La sala de eventos The Patterson es un edificio art déco S. H. Kress bellamente restaurado y localizado en el centro histórico de la ciudad de Valdosta. El edificio fue construido a principios del siglo XX, y ofrece 16.000 pies cuadrados de espacio para eventos.

Nuestra reciente renovación ha aportado la introducción de una cocina de vanguardia de catering en la primera y segunda plantas, lo que permite a los huéspedes utilizar el proveedor de su elección para el alcohol y la comida.

 

El salón de baile Val d'Osta en el primer piso cuenta con 5.400 metros cuadrados de espacio, con suelos de madera de nogal, exquisitas lámparas de araña, una entrada con una gran escalera, sistema de sonido interno y elegantes baños diseñados para acomodar hasta 650 personas. El salón de baile puede acomodar hasta 448 invitados en asientos alrededor de mesas y hasta 600 invitados en asientos en fila.

El segundo piso de 8,000 pies cuadrados incluye El Parlor, para eventos de hasta 75 personas, y El Loft, que consta de 6,000 pies cuadrados de espacio abierto para acomodar eventos más grandes. El Parlor y el Loft se pueden utilizar juntos, teniendo así una capacidad de hasta 344 invitados. El segundo piso también cuenta con aseos privados bellamente decorados para damas y caballeros, ideales para relajarse o capturar la fotografía perfecta.

El alquiler de las habitaciones incluye las mesas, manteles, y ​​su elección de sillas Chiavari para eventos elegantes, o las sillas negras acolchadas para eventos más casuales.

También tenemos acceso para minusválidos en ambos pisos gracias a nuestro histórico elevador manejado por una amigable asistente. The Patterson está rodeado por un amplio aparcamiento público y también hay servicio de aparcacoches.

¡Comparta su día especial con The Patterson, llámenos hoy para programar una visita!